Apagar la calefacción e invertir en eficiencia energética

Apagar la calefacción e invertir en eficiencia energética


Apagar la calefacción e invertir en eficiencia energética

Apagar la calefacción e invertir en eficiencia energética. mago: Billion PhotosShutterstock.com

Nueve de cada 10 hogares del Reino Unido toman medidas para gestionar las subidas de precios de la energía.

Dado que las facturas de energía casi se duplicarán con respecto a la misma época del invierno pasado, incluso con el apoyo del gobierno anunciado, un tercio de los hogares (32 por ciento) está de acuerdo en que aumento de los precios de la energía tendrá el mayor impacto en su presupuesto familiar.

Como resultado, todos menos uno de cada 10 hogares (11 por ciento) están tomando medidas para mitigar el efecto, según una nueva investigación de KPMG UK.

La medida más probable que se esté considerando entre los encuestados es reducir o desconectar el suministro de calefacción principal, con un tercio de los hogares (32 por ciento) considerando esto.

Del mismo modo, una cuarta parte (26 por ciento) busca reducir su electricidad uso mediante el uso de menos electrodomésticos.

Actualizar las bombillas es la inversión más probable en eficiencia energética, con casi una cuarta parte (24 por ciento) de los hogares esperando hacerlo.

Después de esto, la mejora del acristalamiento (21 por ciento) y la prueba de corrientes de aire (19 por ciento) son opciones populares.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, recuerde volver y verificar Las noticias semanales del euro sitio web para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas y recuerde, también puede seguirnos en Facebook e Instagram.