Se revierte el aumento del seguro nacional del Reino Unido


Se revierte el aumento del seguro nacional del Reino Unido

Aumento del Seguro Nacional invertido. Imagen: Claudio Divizia/Shutterstock.com

El aumento de 1,25 puntos porcentuales en el Seguro Nacional se revertirá a partir del 6 de noviembre, anunció el canciller Kwasi Kwarteng el 22 de septiembre.

Cumplir con la promesa del Primer Ministro de reducir drásticamente los impuestos para ayudar a impulsar el crecimiento, eliminar el aumento reducirá los impuestos para 920,000 empresas en casi £ 10,000 (€ 11,500) en promedio el próximo año, ya que ya no pagarán un nivel más alto. de la Seguridad Social patronal.

El gobierno también cancelará el impuesto de atención social y de salud planificado, un impuesto separado que entró en vigor en abril de 2023 para reemplazar el aumento del seguro nacional de este año, según el gobierno del Reino Unido.

El Ministro de Hacienda, Kwasi Kwarteng, dijo: “Gravar nuestro camino hacia la prosperidad nunca ha trabajado Para elevar el nivel de vida de todos, no debemos disculparnos por hacer crecer nuestra economía”.

“Reducir los impuestos es crucial para esto y ya sea que las empresas reinviertan el efectivo liberado en nueva maquinaria, precios más bajos en los talleres o aumentos en los salarios del personal, la revocación del impuesto les ayudará a crecer, al tiempo que permitirá que el público británico se quede con más de lo que ellos ganan.”

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, recuerde volver y verificar Las noticias semanales del euro sitio web para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas y recuerde, también puede seguirnos en Facebook e Instagram.