Arranca la liga de invierno del Club de Pesca Teulada-Moraira (Alicante) en un día caluroso


Arranca la liga de invierno del Club de Pesca Teulada-Moraira (Alicante) en un día caluroso

CARASSIO: versión más pequeña de la carpa Crédito de la foto: CC/Viridiflavus

A PESAR del buen tiempo, el Club de Pesca Teulada-Moraira comenzó su Liga de Invierno con un partido el 21 de septiembre.

“Estábamos pescando el tramo B1 del rÃo Júcar y las expectativas de un buen dÃa no eran muy buenas,†dijo Graham Sewell.

«La temperatura del agua era alta y las carpas, al igual que nosotros, no tienen ganas de hacer mucho cuando hace calor».

Quizás fue significativo que fueran los únicos pescadores en el río, agregó Graham.

Aunque permaneció seco, el pronóstico del tiempo predijo la posibilidad de una tormenta eléctrica, por lo que fueron preparados con paraguas para la lluvia en lugar del sol.

Solo había cinco miembros pescando y fue un comienzo bastante lento para casi todos, con la excepción de Peter Shepherd, quien logró picar algo con su cóctel de doble maíz dulce y pan blanco.

«Afortunadamente para el resto de nosotros, solo logró aterrizar uno o dos de ellos», dijo Graham.

Las cosas mejoraron un poco durante el día y cuando terminó el partido, todos tenían algún pez en sus redes.

El partido lo ganó Graham Sewell con siete carpas y dos carassio, carpas crucianas más pequeñas, para un peso total de 15,5 kilos.

Peter Shepherd fue segundo con cinco carpas de buen tamaño (14,9 kilos) con Frank Povey en tercer lugar con cuatro carpas (7,3 kilos).

En total, los integrantes capturaron 25 carpas y tres Carassio con un peso de 47,7 kilos.

«Somos un club muy amistoso», dijo Graham. “Para más información contactar con Frank Povey (966 490 338 o [email protected]).”

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, recuerde volver y verificar Las noticias semanales del euro sitio web para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas y recuerde, también puede seguirnos en Facebook e Instagram.