Arrancan las actividades de otoño en la piscina municipal de Nerja malagueña


Arrancan las actividades de otoño en la piscina municipal de Nerja malagueña

Las actividades de otoño han comenzado en la piscina municipal de Nerja, en Málaga. Crédito: Ayuntamiento de Nerja

Se han realizado una serie de mejoras en la piscina municipal de Nerja, en la provincia de Málaga, justo a tiempo para el inicio de la temporada de otoño.

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, acompañado por el coordinador de instalaciones deportivas municipales, Juan José Bautista, y el monitor de natación, Ricardo Hidalgo, informaron el pasado 13 de septiembre de los trabajos realizados durante los meses de julio y agosto en la piscina climatizada de el polideportivo de Nerja. Las obras contaron con una inversión municipal de 5.249 €.

Los trabajos incluyeron el rejuntado de baldosas, la limpieza a fondo de todas las instalaciones, la revisión de maquinaria, la sustitución de la cloración salina y la reparación de las puertas de los aseos y vestuarios de acceso a la piscina.

Ricardo Hidalgo dijo que las actividades comenzaron el 19 de septiembre e incluyen cursos de natación para bebés, embarazadas, niños y adultos mayores. “Estos cursos han sido muy populares. Tenemos un total de 300 personas inscritas”, dijo. Además, la Escuela Municipal de Natación comenzará a entrenar el 27 de septiembre.

La piscina está abierta de 8 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 20 horas los sábados y de 10 a 14 horas los domingos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, recuerde volver y verificar Las noticias semanales del euro sitio web para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas y recuerde, también puede seguirnos en Facebook e Instagram.