Albañiles visitan el Colegio Nazareth de Alicante tras la donación del Torneo de Golf


Albañiles visitan el Colegio Nazareth de Alicante tras la donación del Torneo de Golf

COLEGIO NAZARETH: Vicente López Revuelta, Jorge Prieto Cueto y Sergio Pereira con el director del colegio Crédito de la foto: Gran Logia Provincial de Valencia

LA Gran Logia Provincial de Valencia ha donado 500 € al Colegio Nazareth de Alicante Ciudad.

Nazareth College es una de las cuatro organizaciones benéficas designadas por el Gran Maestre Provincial, Rodney Bignell, para recibir parte del dinero recaudado en el Torneo Provincial de Golf en el Club de Golf Bonalba (Muchamiel) en junio.

Vicente López Revuelta, Jorge Prieto Cueto y Sergio Pereira del Hiram Abif 80 Lodge realizaron recientemente un completo recorrido por las instalaciones de la escuela, junto con un resumen de su historia.

También tuvieron la oportunidad de presenciar el trabajo del Colegio Nazareth y sus cursos de formación para los niños.
Los miembros de la Logia explicaron brevemente el apoyo al trabajo realizado a través de la Gran Logia Provincial de Valencia, y agregaron que esperan seguir ayudando a las iniciativas de los niños del Colegio Nazaret.
Acordaron mantenerse en contacto y estar atentos a necesidades específicas que pudieran ayudar a paliar de alguna manera.

Los lectores interesados ​​en unirse a la Francmasonería, deben ponerse en contacto con el [email protected] dirección de correo electrónico.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, recuerde volver y verificar Las noticias semanales del euro sitio web para todas sus noticias locales e internacionales actualizadas y recuerde, también puede seguirnos en Facebook e Instagram.